Ciudad Maderas
InicioDestacadasMás de 5 mil 400 nuevas luminarias en Capital Potosina

Más de 5 mil 400 nuevas luminarias en Capital Potosina

A 39 días del arranque del Programa “En Son de Paz: San Luis se Ilumina” se reconoce un avance mayor de un 11%.

Al 26 de mayo el Gobierno Municipal registró un avance mayor de 11%, instalando 5 mil 497 nuevas luminarias en diversas colonias y vialidades de la capital potosina, incluidas las Delegaciones.

Se informó que en esta última semana se iluminaron, 10 colonias así como 12 nuevas vialidades para un total de 24 vialidades iluminadas hasta el día de hoy.

Entre las nuevas colonias iluminadas resalta una parte importante de la Delegación de la Pila, la Comunidad de Arroyos, la Colonia El Saucito, El Jaralito, Villa María, Campesina, Norte, La Colonia Polanco, La Colonia Las Haciendas y Lomas Las Palmas.

Las vialidades intervenidas son: Cilantro, Avenida Muñoz, Vasco de Quiroga, Fray Diego de la Magdalena, Morales Saucito, Adolfo López Mateos, Avenida Chapultepec, Avenida Industrias, Damián Carmona, la Avenida Himno Nacional, Avenida México, camino a Peñasco, Río Españita y Nereo Rodríguez Barragán.

“No quiere decir que ya están concluido al 100%, hay lugares en donde por alguna razón persisten algunas fallas que se deben solucionar y atender “ señaló el titular de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe.

Hizo notar que dentro del contrato con la empresa se incluye un sistema de monitoreo inteligente que detectará y vigilará el buen funcionamiento de cada una de las nuevas luminarias instaladas.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo