4 occisos fueron en la colonia Satélite y uno más en la 21 de Marzo

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que el saldo tras los tres hechos delictivos ocurridos esta tarde de miércoles 27 de mayo del 2020, en diversas colonias de la Capital potosina y Soledad de Graciano Sánchez es de 5 personas sin vida y 3 heridos, los cuales reciben atención médica en diferentes hospitales.

En el suceso ocurrido en la calle República de Ecuador y Estados Unidos de Norteamérica de la colonia Satélite, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí, fueron cuatro personas de sexo masculino, los que fueron ultimados al interior de una vivienda. Los cuerpos presentan heridas de arma de fuego de alto calibre.

Por otra parte, en la colonia 21 de Marzo ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el saldo es de un hombre sin vida y un lesionado de gravedad, en la calle 16 de Septiembre, el cual fue trasladado a una clínica cercana.

De manera simultánea fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en la calle Mirador en el Barrio de Sebastián de la Capital potosina, en donde dos personas resultaron heridas.

Agentes de la Policía de Investigación se han desplazado a estos lugares para comenzar con las indagaciones correspondientes; de igual manera Peritos de la FGESLP ya realizan las labores necesarias para recabar los indicios en los sitios.

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar las necropsias de ley y establecer las causas de las muertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí