Las actividades gubernamentales no esenciales así como las recreativas y sociales,  no regresarán  durante el mes de junio. Referente a las clases presenciales como lo había informado este medio, serán sólo hasta el mes de agosto siempre y cuando el semáforo se encuentre en verde.

El Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, informó que el Comité de Salud indica que el semáforo informa que hay máximos riesgos si se da la apertura total por lo que se recomienda que sea de manera gradual y escalonado iniciando con el ámbito productivo.

Había que decidir si regresaba el ámbito productivo o el recreativo, y en este caso se tomó la decisión que fuera el productivo.

Dentro del ámbito productivo, mencionó que a partir del primero de junio muchos negocios van a poder abrir siempre y cuando cumplan con los protocolos de seguridad. Para esta incorporación se contará con el apoyo del Instituto Mexicano del Seguro Social y de las presidencias municipales.

“Es importante que nos incorporemos a la vida productiva de manera ordenada siempre teniendo como prioridad las medidas sanitarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí