San Luis Potosí ya tiene 895 casos confirmados de Coronavirus; informó la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado revelando que, en el corte de las últimas 24 horas, se confirmaron 41 nuevos casos en toda la entidad, además de que, en el mismo periodo, se acumularon cuatro nuevas defunciones para dar un total de 56, lo que arroja una tasa de letalidad de 6.26 por ciento.

Durante el informe, el titular de la Dirección de Salud Pública, Miguel Ángel Lutzow Steiner, reveló que de los 41 nuevos casos, 24 corresponden a mujeres y 17 a hombres que van desde 1 hasta 83 años de edad, 38 de ellos se consideran locales y tres foráneos.

Respecto a las nuevas defunciones, se trata de una mujer y tres hombres, uno de ellos se encontraba en el grupo de 25 a 44 años de edad y los otros tres son mayores de 50 años. Trascendió que una de estas defunciones se dio sin factores de riesgo, situación que confirma la gravedad que puede provocar esta enfermedad.

Se informó también que, en el último corte, se agregaron dos nuevos municipios a la estadística estatal; se trata de Salinas de Hidalgo y San Nicolás Tolentino, de modo que, a la fecha, ya son 42 los municipios potosinos que tienen presencia de covid-19.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí