Ciudad Maderas
InicioDestacadasAutoridades capturan a 5 hombres y una mujer por ataque peligroso en...

Autoridades capturan a 5 hombres y una mujer por ataque peligroso en Terrero Sur

Se les aseguraron armas de fuego, droga y chalecos tácticos
• Fueron detenidos luego de que presuntamente dispararon a agentes policiales

SLP. – Cinco hombres y una mujer fueron capturados, luego que presumiblemente efectuaron disparos de arma de fuego en contra de agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la localidad El Terrero Sur, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí.

Dicha detención se llevó a cabo a través de la coordinación de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) y la Guardia Nacional (GN).

Los presuntos fueron identificados como Marco Antonio “N”; Silvia María “N”; José Miguel “N”; Iván de Jesús “N”; y Edson Moisés “N”, mismos que dijeron pertenecían a un grupo delictivo.

Todo sucedió cuando los policías investigadores realizaban sus labores y sobre la calle Emiliano Zapata del sitio referido, tuvieron a la vista un vehículo Lupo color rojo y una motocicleta color verde, de los cuales les realizaron detonaciones, sin lesionar a nadie, y solo causando daños a un vehículo oficial.

Metros adelante lograron detenerlos, y al llevar a cabo una inspección a las unidades que tripulaban, les hallaron un arma de fuego tipo escuadra, un revolver calibre 38, un cargador con cartuchos útiles, una bolsa que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características de la marihuana, cuatro juegos de dos placas vehiculares del Estado de México y de Nuevo León, así como algunas tarjetas de circulación, tres chalecos antibalas con insignias de una agrupación delincuencial, y varios envoltorios con cristal.

También fueron asegurados el automóvil y la motocicleta que manejaban.

En ese momento se les informó a los sujetos y a la mujer que quedarían detenidos por el probable delito de ataque peligroso y lo que resulte, llevándolos a las instalaciones de la corporación policial para los trámites correspondientes.

Posteriormente, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, el cual los llevara la audiencia de control de detención, interno en el centro de reinserción social de La Pila.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo