SLP.- En acciones de prevención de delitos que realizan oficiales municipales dentro de la capital potosina, la tarde del pasado domingo realizaron la detención de tres mujeres –en dos distintos hechos- , al ser descubiertas sustrayendo mercancía sin realizar el pago correspondiente, ambos casos sucedieron en tiendas de autoservicio.

El primer hecho, sucedió en la zona oriente, cuando en un establecimiento ubicado sobre periférico oriente en la colonia Prados 2da, se solito el apoyo de la autoridad ya que personal de seguridad tenía retenida a una persona por presunto robo.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con guardias de seguridad e hicieron entrega de quien dijo llamarse Xóchitl N. de 18 años de edad, joven que fue descubierta sustrayendo ocho envases de crema corporal con un valor aproximado de $950 pesos.

De manera simultánea en un establecimiento ubicado en Carretera 57 y calle Roma, fueron arrestadas dos femeninas de 22 y 29 años, quienes fueran sorprendidas a través de video vigilancia cuando introducían diversa mercancía dentro de un bolso personal, para posteriormente salir sin pagar los objetos.

Sin embargo, no lograron su objetivo, ya que al traspasar la línea de salida, Karla N. y Laura N.,  fueron retenidas por personal de seguridad y solicitando la presencias de los oficiales municipales, por el probable hecho de robo

En ambos casos, los afectados mostraron su deseo de proceder legalmente en contra de las implicadas, por lo que fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo a comercio, no sin antes hacerles saber el motivo de su detención así como los derechos que las asisten por ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí