Pleito de familias deja saldo de dos muertos

0
192

VILLA DE REYES, S. L. P. – La muerte de dos personas, ocurridas en el ejido Laguna de San Vicente, en el municipio de Villa de Reyes, al parecer no estuvieron ligadas a un evento de ejecución, sino fue resultado de un pleito entre integrantes de dos familias, de acuerdo a las investigaciones realizadas por agentes policiales, por testimonios que se tienen y se espera que pronto esté integrada y consignada la carpeta de investigación.

Los hechos ocurrieron cuando los ahora occisos, los hermanos Marcelo y Santos M. C., de 45 y 46 años de edad y se encontraron con integrantes de la familia C., y comenzaron los problemas, se dice que los hermanos M. C., andaban desarmados y trataron de ponerse a salvo, pero fueron perseguidos y en la persecución un caballo, propiedad de las víctimas fue baleado y murió.

Según se dice, hubo tiroteo entre quienes perdieron la vida y los presuntos, sin embargo, también se señala que las víctimas andaban desarmadas, eso podría explicar el hecho que uno de los cadáveres fue encontrado detrás de unos bordos de tierra, se presume ahí trató de refugiarse para tratar de salvar la existencia, pero finalmente fue abatido.

El padre de los hermanos fallecidos fue a buscarlos y encontró los cuerpos de ambos, además cerca estaba el del caballo. Se dio aviso a las autoridades y cuando llegaron los agentes investigadores, familiares de los ahora occisos se encararon con ellos, no les permitían acercarse a donde estaban los cuerpos.

Ya desde hacía algún tiempo no se presentaban hechos violentos en esa comunidad, donde los problemas entre grupos antagónicos de familias habían sido recurrentes.

Deja un comentario