San Luis Potosí recibió el inicio de la “Nueva Normalidad” con 947 casos positivos de Coronavirus y con un incremento de 52 nuevos contagios confirmados en las últimas 24 horas. La cifra de defunciones asciende a 58, luego del deceso de dos personas.

Los funcionarios de los Servicios Estatales de Salud lamentan que en San Luis Potosí se hayan relajado las medidas de precaución, por lo que en caso de seguir esta inercia difícilmente bajará la curva de contagios.

La Secretaría de Salud en el Estado Mónica Rangel, mencionó que es importante no bajar la guardia y extremar precauciones sobre todo ahora que se reinician actividades en algunos sectores productivos.

De los 52 casos nuevos, se trata de 28 mujeres y 24 hombres de entre 5 a 75 años de edad. Referente a los decesos, se trata de una mujer mayor de 65 años de edad y un hombre que hace unas semanas fue llevado a un hospital donde se le brindó atención médica pero falleció. Padecía encefalopatía isquémica. Los dos casos son en Ciudad Valles.

Hasta este lunes hay 111 personas hospitalizadas. 68 permanecen estables, 19 graves y 24 en riesgo de morir. 56 dieron positivo a Coronavirus, 29 negativo y 26 pendientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí