Tras las constantes denuncias de ciudadanos y que este lo medio lo hiciera público, la Delegación llevó a cabo la pavimentación de la Calle Hidalgo, la cual se encontraba en pésimas condiciones.

Se estima que la obra se encuentra en el tramo final, por lo que en breve será entregada a la población.

Se encuentran en la colocación de la carpeta asfáltica, por lo que el tramo del puente de Piedra a calle Emiliano Zapata, se encuentra cerrado a la circulación vial.

Los habitantes de la Pila se quejaron que esta arteria se encontraba en malas condiciones y sin un mantenimiento adecuado, lo que provocó que con el paso de los años se deteriorara severamente el arroyo vehicular, generando una gran problemática para los conductores.

De acuerdo a la Delegación, en esta obra se invirtieron más de 5 millones de pesos y también comprende la renovación de la red de agua potable y drenaje, tomas domiciliarias, guarniciones, banquetas de concreto y colocación de carpeta asfáltica.

El número de personas beneficiadas con este proyecto que está por concluir, de manera directa rebasa los 2 mil habitantes.

Cepeda Sierra destacó que esta vialidad es parte del desarrollo delegacional que es una de las prioridades del Ayuntamiento de San Luis Potosí, “con ello se trabaja de cerca con la ciudadanía para mejorar sus condiciones de vida a través de mejoras y la modernización de esta localidad”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí