ZARAGOZA, S. L. P. – Camioneta impactó de costado contra un automóvil compacto, en el percance una persona resultó lesionada y fue llevada a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica a una clínica de la capital del estado. El accidente sucedió a las 23:45 horas, en la carretera interestatal 22, a unos dos kilómetros del entronque de la entrada a la comunidad La Esperanza.

El percance ocurrió cuando una camioneta Ford, de la línea Ranger, azul, cabina y media, se desplazaba sobre la mencionada carretera, con orientación de la carretera 57 con rumbo a cabecera, iba a regular velocidad y el pavimento se encontraba mojado por la lluvia que se dejó sentir poco antes y la cual la había dejado un tanto resbaladiza. El chofer al parecer perdió el control del volante.

En sentido contrario se desplazaba un automóvil Nissan, de modelo antiguo, la camioneta se fue en zigzag y luego patinó sobre el pavimento para impactarse en forma por demás aparatosa contra la parte lateral izquierdo del automóvil, el cual fue lanzado a un lado, mientras que metros adelante, por fin, la camioneta detenía su marcha.

El conductor de la camioneta, quien solo resultó con algunos golpes leves, fue a ver si acaso el chofer del automóvil requería ayuda, vio que sangraba del rostro y pidió auxilio a un automovilista que pasaba por el sitio.

El lesionado bajó de su automotor y a bordo de otro particular fue trasladado a la capital potosina. Fueron llevados más tarde los dos averiados vehículos aun corralón. Los daños que ambos resintieron son elevados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí