VILLA DE REYES, S. L. P. – El examen de admisión para aspirantes a ingresar al El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), será dado a conocer, en redes sociales, el mes próximo, para lo cual se pide a los interesados estar al pendiente de las publicaciones que se hagan en los canales y cuentas oficiales, para que estén en posibilidades de aplicar y conseguir un espacio en esa institución educativa.

El ingeniero Ariel Sanmartín Castellanos, Director del Plantel CONALEP Villa de Reyes, reforzó de nueva cuenta su mensaje hacia las y los estudiantes, así como a las madres y padres de familia para no bajar la guardia en sus estudios y permanezcan atentos a la información que por medio de redes oficiales dan a conocer, para estar actualizados de las novedades que hay en su centro de estudios.

Cabe destacar que el ingeniero Ariel Sanmartín Castellanos, reconoció y agradeció a todas y todos los estudiantes que se ha mantenido al corriente con la entrega de trabajos escolares y, en apoyo a aquellos que no han podido mantenerse en contacto, se estarán dando tareas especiales para no perder el semestre, se buscará mantenerlos siempre actualizados, pero a su vez deben responder con la aplicación al estudio y cumplimiento con las tareas encomendadas.

Se recordó a todos aquellos aspirantes a pertenecer al Plantel CONALEP Villa de Reyes, estén muy atentos a indicaciones que por medio de redes oficiales se brindará para dar a conocer del examen de admisión en el mes de Julio, así como los cursos en línea que transmitirán catedráticos del Plantel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí