TIERRA NUEVA, S. L. P. – En los espacios públicos donde se dan las concentraciones más frecuentes de personas, se continúa con el programa emergente de sanitización por parte de las autoridades locales, quienes así, no bajan la guardia para mantener aplanada la curva, desde hace ya varias semanas no se tiene reporte de personas que hayan dado positivo a COVID-19, por eso se mantiene dicho programa. Lo cual ha sido bien visto por la población.

Lugares de tránsito frecuente de personas, como lo es la gasolinería, donde una cuadrilla de trabajadores del municipio, acudieron para sonetizar el lugar, ello incluyó el mini Smart que funciona en el mismo lugar, se ha obtenido la buena disponibilidad de los encargados del negocio, pues reconocen que cualquier medida preventiva que se tome por parte de las autoridades debe ser apoyada para evitar la propagación del virus.

Otro lugar que también fue sanitizado es la parroquia de San Nicolás Tolentino, el santo patrono de cabecera, el cual es visitado por fieles creyentes, quienes al parecer han hecho caso a no pocas personas que aseguran es mentira el COVID-19, pese a que ya a nivel nacional la cifra de muertos se aproximada los 10 mil, más de doble que registró China y sigue la cuenta en ascendente.

Según se informó, el C.P. Margarito Chaverría Delgado, Presidente Municipal, determinó continuar con una serie de acciones preventivas y hace un llamado a la población para no bajar la guardia y poner su mejor esfuerzo, para evitar nuevos brotes del virus, el compromiso es de todas y todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí