Hubo 8 personas detenidas que en las próximas horas se definirá su situación jurídica

Suman 20 detenidos en los últimos días por estar relacionados a hechos delictivos

SLP. – Un cateo en la colonia Santa Fe de la ciudad de San Luis Potosí, se llevó a cabo la tarde de este miércoles 3 de junio de 2020, en la que se logró la captura de ochos personas y diversos indicios, confirmó el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera, quien además mencionó que se trabajó de manera conjunta con diversas autoridades estatales y federales.

“Hubo un cateo, derivado de que en los últimos días hemos tenido diversos eventos en donde hemos logrado detenciones; a esta fecha van 20 personas. Inicialmente teníamos doce, y de esta acción se logró la detención de ocho más el día de hoy”, apuntó.

Asimismo, señaló que, en esa operatividad, se presentó un intercambio de proyectiles de arma de fuego, sin que hubiera lesionados u occisos.

Garza Herrera mencionó que será en las próximas horas cuando se defina cuál es la situación jurídica de los detenidos, e incluso lo que se aseguró en ese inmueble de la colonia Santa Fe.

“En el cateo participaron, tanto el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Policía de Investigación,” indicó.

Fiscal Federico Garza Herrera

Asimismo, comentó que se advierte que estos 20 detenidos, estarían relacionados con los últimos eventos delictivos ocurridos en la zona metropolitana de San Luis Potosí, por lo que se mantienen abiertas las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí