San Luis Potosí cerca de los mil contagios por Coronavirus; hay 63 defunciones

0
182

Hay un nuevo caso positivo en Villa de Reyes, llegó a 7

Los Servicios Estatales de Salud reportaron que San Luis Potosí está cerca de romper la barrera de los mil contagios por Coronavirus luego ha continuado la tendencia de casos positivos y la curva no se ha aplanado.

De acuerdo al reporte del último día se han reportado 24 nuevos casos para totalizar 995, en tanto que las defunciones llegaron a 63, luego que se presentaran dos más.

La Secretaría de Salud Mónica Rangel, señaló que es importante que se sigan reforzando las medidas de seguridad para que en las próximas semanas se pueda bajar los contagios y poder aspirar a cambiar en el semáforo epidemiológico en el cual no encontramos en rojo.

De los 24 nuevos casos, 10 son mujeres y 14 son hombres. El rango de edad es de 14 a 86 años. Del lugar de residencia 13 son de San Luis Potosí, 3 de Tamazunchale, 2 de Ciudad Valles, uno de Huehuetlán, Tancanhuitz y Villa de Reyes, así como otra persona que radica en otro Estado.

De las defunciones son dos hombres que oscilaban entre los 50 y 59 años de edad con residencia en Axtla de Terrazas y Ciudad Valles.  Entre los factores de riesgo uno tenía inmunosupresión  y la otra obesidad, hipertensión y diabetes.

Entre los nuevos contagios en Villa de Reyes ya son 7 las personas con casos positivos en el municipio.

Deja un comentario