Ciudad Maderas
InicioDestacadasIncongruente Israel Reyna ataca la Guardia Nacional y a su vez...

Incongruente Israel Reyna ataca la Guardia Nacional y a su vez los invita a sus fiestas

En un acto de incongruencia, el Alcalde de Santa María Israel Reyna Rosas, despotrica contra los elementos de la Guardia Nacional porque en su desconocimiento considera que han actuado mal, pero a la vez también los invita a sus reuniones familiares.

Ignorando los protocolos de seguridad y como está constituida, el Alcalde de Santa María del Río Israel Reyna Rosas, despotricó en días pasados en contra de la Guardia Nacional y el Ejercito cuando se presentó la tromba en Santa María.

Según el alcalde sólo fueron a tomar la foto y no ayudaron en nada. También agregó que sólo la Policía Federal había apoyado cuando agilizó el tráfico en la entrada al municipio.

“Yo no tengo pelos en la lengua y sé que a lo mejor después esto me podría traer problemas cuando se necesite ayuda, pero la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano solo vinieron a tomarse la foto y se regresaron, no ayudaron en nada. Se oye feo, pero hay que decirlo, solo fueron a tomarse la foto y se retiraron», dijo en su momento.

Israel Reyna Rosas y su gimnasio particular

Israel Reyna también evidenció su desconocimiento ya que la Policía Federal se fusionó con la Guardia Nacional. Estaba alabando y cuestionando al mismo tiempo al órgano destinado a prevenir y combatir los delitos.

Cuando se presentó la tromba en Santa María del Río, la Guardia Nacional – Policía Federal y el Ejército apoyaron en su momento a quienes se vieron afectados con daños y evitar que la situación empeorara, situación que no fue del agrado del Presidente Municipal.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo