En un acto de incongruencia, el Alcalde de Santa María Israel Reyna Rosas, despotrica contra los elementos de la Guardia Nacional porque en su desconocimiento considera que han actuado mal, pero a la vez también los invita a sus reuniones familiares.

Ignorando los protocolos de seguridad y como está constituida, el Alcalde de Santa María del Río Israel Reyna Rosas, despotricó en días pasados en contra de la Guardia Nacional y el Ejercito cuando se presentó la tromba en Santa María.

Según el alcalde sólo fueron a tomar la foto y no ayudaron en nada. También agregó que sólo la Policía Federal había apoyado cuando agilizó el tráfico en la entrada al municipio.

“Yo no tengo pelos en la lengua y sé que a lo mejor después esto me podría traer problemas cuando se necesite ayuda, pero la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano solo vinieron a tomarse la foto y se regresaron, no ayudaron en nada. Se oye feo, pero hay que decirlo, solo fueron a tomarse la foto y se retiraron», dijo en su momento.

Israel Reyna Rosas y su gimnasio particular

Israel Reyna también evidenció su desconocimiento ya que la Policía Federal se fusionó con la Guardia Nacional. Estaba alabando y cuestionando al mismo tiempo al órgano destinado a prevenir y combatir los delitos.

Cuando se presentó la tromba en Santa María del Río, la Guardia Nacional – Policía Federal y el Ejército apoyaron en su momento a quienes se vieron afectados con daños y evitar que la situación empeorara, situación que no fue del agrado del Presidente Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí