Por las agresiones sufridas por elementos policíacos de Santa María del Río, quienes lo agredieron e insultaron además de impedir la distribución del Periódico Región Centro, nuestro Jefe de Información Andrés Martínez Tovar, presentó una demanda ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la Periodistas así como una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

La denuncia es contra el Presidente Municipal de Santa María del Río Israel Reyna Rosas así como el Director de Seguridad Pública Municipal, los elementos a su cargo así como de quienes hayan resultado responsables de las agresiones.

Los hechos sucedieron el pasado primero de junio cuando fue detenido en el retén sanitario. Los elementos policíacos insultaron a Andrés a quien le impidieron realizar su trabajo.

Nuestro compañero señaló que inclusive le quitaron su celular por varios minutos para borrarle su material de trabajo y donde había tomado fotos del retén sanitario y no de los rostros de los oficiales.

Nuestro Jefe de Información Andrés Martínez.

Hijo de tu puta madre, órale a chingar a su madre y para huevos los míos, fueron algunos de los insultos además de los manotazos y los empujones.

Los oficiales también revisaron el periódico y se molestaron por el contenido, por lo que impidieron su repartición.

Esta fue la edición de nuestro medio por la que los Policías Municipales impidieron su circulación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí