Ciudad Maderas
InicioDestacadasFiscalía abre carpeta de investigación por disturbios y daños a inmuebles públicos...

Fiscalía abre carpeta de investigación por disturbios y daños a inmuebles públicos en SLP

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGELSP) abrió una carpeta de investigación por los hechos suscitados la tarde de este viernes 5 de junio de 2020, en el que se presentaron diversos disturbios y daños a inmuebles como el Congreso del Estado, las propias instalaciones de la Fiscalía y una patrulla municipal de Soledad de Graciano Sánchez, entre otros.

El área de Servicios Periciales de la institución levantó indicios sobre lo ocurrido en esos sitios, los cuales se integrarán a la carpeta de investigación.

En cuanto a los daños a la Fiscalía en su edificio de la zona Centro, se tomó conocimiento de los provocados con piedras a vidrios de la parte frontal y lateral, a una de las puertas de cristal de la entrada principal, pintas en el barandal perimetral y en la banqueta, así como otras más.

Al momento de lo ocurrido, elementos de seguridad de la institución aplicaron los protocolos respectivos y desalojaron a usuarios que se encontraban en ese momento realizando alguna denuncia o algún trámite, así como al personal que se hallaba laborando.

La Policía de Investigación (PDI) realiza las labores y diligencias respectivas para dar con quienes resulten probables responsables de estos hechos.

Se está a la espera de que los primeros respondientes pongan a disposición de esta Fiscalía a probables personas detenidas.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo