Arrestan a asaltantes con arma hechiza

0
210

Dentro de las acciones de seguridad que realizan de manera conjunta la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y Guardia Nacional, en la colonia Mártires de la Revolución fueron arrestados dos sujetos en posesión de un arma de fabricación casera tras participar en una riña en la zona.

La acción sucedió en la calle Huizachillos próxima a Avenida De Las Torres cuando los agentes observaron a un grupo de jóvenes quienes sostenían una riña y al ver la presencia de la autoridad iniciaron su huida en diversas direcciones.
Al momento de escapar, los ahora detenidos realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de los uniformados, motivo que originó su persecución pie tierra.
Ambos implicados intentaron esconderse en un domicilio de la zona, sin embargo la persona propietaria de la casa, brindó el acceso a los uniformados para retirar a los presuntos ya que eran ajenos a su domicilio.
Ignacio N. y Rafael N. de 19 y 24 años de edad fueron detenidos, encontrándoles un arma de fabricación casera conocida como cachimba.
Cabe hacer mención que los implicados tuvieron conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que por ley los asisten.
Finalmente, será la Fiscalía General del Estado quien determine la situación legal correspondiente.

Deja un comentario