SANTA MARÍA DEL RÍO, S.L. P. – Un grupo de ciudadanos se ha unido para brindar apoyo a una mujer quien se quedó prácticamente a la intemperie luego de la granizada que se abatió en esta zona en días pasados, la cual destrozó el endeble techo de su vivienda, la cual se encuentra en la colonia Guadalupana; le llevaron láminas y una despensa, con lo cual tuvo para comenzar a rehabilitar el cuarto donde se quedaba, así como alimentos.

Desde el día que cayó la granizada, por diferentes medios se dieron a conocer algunos casos de personas que sufrieron daños en sus propiedades, algunas se habían quedado sin techo donde pasar siquiera la noche, algunas personas se ofrecieron para darles albergue y así, hubo bastantes personas que se solidarizaron con las y los afectados, se reunieron además algunas despensas.

Fueron varias las personas que se dieron cuenta que la señora Mireya M., de la mencionada colonia, debería ser objetivo prioritario para brindarle el apoyo, pues se había quedado prácticamente a la intemperie, luego que el granizo echó para abajo el techo de lámina. Así, una persona le hizo entrega de láminas galvanizadas y una despensa, para atender sus necesidades más apremiantes.

Se dio a conocer la entrega de las láminas y de la despensa y de inmediato comenzaron a sumarse más personas con deseos de brindar apoyo a Mireya, todos solidarios como uno solo, sin esperar el apoyo oficial, incluso hubo quienes se ofrecieron hacer el trabajo de techado, fue una clara muestra de solidaridad. Como ese grupo han surgido varios, de ciudadanos solidarios para con sus vecinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí