ZARAGOZA, S. L. P. – Después que las autoridades municipales subieran a su muro oficial en redes sociales el aviso que la Feria Regional de Zaragoza, la Fereza-2020, se suspendía hasta nuevo aviso, la ciudadanía aceptó esa medida como positiva, porque si bien, nada hay para presumir de un crecimiento o actividad industrial, salvo la minería, esa festividad solo sirve para distraer al pueblo de los verdaderos problemas que se tienen.

Y precisamente, uno de los principales problemas que aquejan a la población, no solo de cabecera sino de comunidades, es la falta de agua, y ahora mucho más, cuando las autoridades tanto locales como estatales piden a la población extremar medidas de higiene, lavarse con frecuencia las manos con jabón y agua, para evitar el posible contagio del COVID-19.

En las mismas redes sociales han señalado que está perfecto que se haya pospuesto la FEREZA-2020, pues la verdad no se trata de algo de lo cual no se pueda prescindir, pero igual, indican que, así como se tuvo el ánimo para informar a la ciudadanía el acuerdo que se había tomado, así se debiera anunciar hasta cuándo la ciudadanía va poder contar con el vital elemento, imprescindible en esta etapa de contingencia que se vive.

Una cibernauta escribió en la cuenta oficial del ayuntamiento; me alegra saber que por este medio anuncie la pospuesta de la FEREZA, mucho agradecería que le dé una respuesta al pueblo de lo del agua ya que dicho evento ya pasa a segundo término y el Servicio de Agua es primordial y más por la Situación que se está pasando. Es muy incómodo y penoso ver a diario las ofensas y agresiones al Ayuntamiento. Y, como tal, ya deberían de haber solucionado el problema.

Otra cibernauta publicó; Mi pregunta, aunque ya sea muy monótona; ¿cuándo se abastecerá del vital líquido a todo el municipio?, ya que como se sabe, las medidas de higiene son de suma importancia para todos, pero… cómo hacerlo sin agua? Soluciones, la gente pide soluciones, así como se tiene un alto nivel de responsabilidad, como el documento lo dice (el documento donde anuncian la suspensión de la FEREZA-2020). Pedimos agua para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí