TIERRA NUEVA, S. L. P. – Con motivo del “Día Mundial del Medio Ambiente”, el cual se conmemora a nivel mundial cada día 5 de Junio, las autoridades locales que encabeza el alcalde Margarito Chaverría Delgado, llevaron a efecto, en coordinación con el departamento de Ecología diversas actividades, como fue el mantener abierto el Centro de Acopio, de las 09:00 a las 17:00 horas, para recibir el material reciclable, como parte de la cultura de reciclaje.

El compromiso de la actual administración Municipal que ha contado siempre con el respaldo de la población en general, es con el medio ambiente, a través del Departamento de Ecología, por eso ha emprendido acciones por un Tierra Nueva limpio.

Derivado de ello es que las instalaciones del Centro de Acopio estarán abiertas desde las 09:00 a 17:00 horas, para recibir dicho material. La instalación del Centro de Acopio de material para reciclar desde un principio fue una medida que recibió el reconocimiento de propios y extraños. Cabe señalar que pocos, muy pocos municipios han llevado de manera permanente problemas para el mejoramiento y cuidado del medio ambiente, como lo hace Tierra Nueva.

A través de redes sociales, por sus canales oficiales, las autoridades municipales hicieron un llamado a la ciudadanía, más que festejar el Día Mundial del Medio Ambiente, mejor hagamos algo por el planeta. La actual pandemia nos obligó a mantenernos en casa, en cuarentena y eso ha servido para darle un respiro al planeta y las autoridades municipales invitan a la población a no bajar la guardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí