VILLA DE REYES, S. L. P. – Se realiza una jornada de servicios que brinda asesoría jurídica, psicológica y de promotoría social, con los cuidados debidos, durante esta contingencia de salud que aún prevalece en el municipio, el departamento de Atención a la Mujer de Villa de Reyes, en coordinación con el Instituido Estatal de la Mujer.

La titular del área municipal, Norma Verónica Silos Badena, dio a conocer que durante la jornada se visitaron, desde el lunes pasado, diversas comunidades, en las que casa por casa, se hizo presencia, para promocionar la existencia de talleres de empoderamiento, en coordinación con la brigada de maestros jubilados y el Departamento de Desarrollo Económico.

Explicó que, en estas jornadas, se entregó material informativo, con datos útiles, que servirán como una herramienta de conocimiento, para las mujeres interesadas en alcanzar su independencia económica, pero que también necesitan la asesoría de expertos, para resolver situaciones de conflicto dentro de sus hogares y con la familia.

La funcionaria comentó que las comunidades en las que se iniciarán las jornadas, serán San Lorenzo y ex Hacienda de Gogorrón, además de la cabecera, para lo cual extendió la invitación a que las mujeres participen desde sus casas y permitan que los servidores públicos, plenamente identificados, hicieron entrega del material y pudieron, en corto resolverles dudas e inquietudes, en el momento de la visita. Se lograron los objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí