VILLA DE REYES, S. L. P. – Se tiene programado para finales del presente mes llevar a cabo las elecciones en el ejido de Villa de Reyes, para la elección del nuevo Comisariado Ejidal, uno de los candidatos es el señor José Manuel Capetillo Pérez, quien participó en las elecciones pasadas, donde al parecer hubo anomalías y se llevó a cabo un procedimiento en el Tribunal Agrario en contra del actual dirigente.

Dicho candidato, quien, como se señala en líneas anteriores, participó en las elecciones, donde se dice obtuvo fuerte respaldo por parte de los ejidatarios, sin embargo en una forma por demás extraña, le despojaron del triunfo, él y varias personas más, se dieron cuenta de maniobras nada legales que se hicieron para no permitir llegar a ocupar el cargo para representar a los ejidatarios del municipio.

El mismo indicó que el Tribunal Agrario dictó una resolución, en el procedimiento que se hizo en contra del comisariado que está, por el momento, al frente del ejido y se sabe el acuerdo contempla la nulidad en el cargo del Comisariado Ejidal actual, además, todo acuerdo, documento y trámite que haya realizado, deberá quedar sin efecto, es decir, no tendrá validez, eso podría traer, acarrear problemas a terceras personas.

A mayor abundancia de datos, se dijo que el cambio de comisariado se realizará el 29 de los corrientes, aunque también, por la actual situación de contingencia sanitaria, que se prohibieran las elecciones, tomarán cargo los suplentes por un lapso de dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí