SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una camioneta con reporte de robo en la capital potosina, fue encontrada abandonada en las inmediaciones de la entrada a la comunidad de Enramadas, al parecer los maleantes antes de dejarla en ese lugar, la desvalijaron se llevaron accesorios de valor, según la información proporcionada por algunos vecinos de la zona. El automotor ya tenía algunos días en ese lugar.

El hallazgo lo realizaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, quienes la pusieron a disposición de las autoridades correspondientes. Se sabe fueron algunos vecinos de esa localidad quienes se dieron cuenta que en la entrada principal a la localidad, se encontraba una camioneta, en condiciones de abandono, a simple vista se notaba había sido desvalijada.

Los agentes de la mencionada corporación llegaron al lugar y procedieron a realizar la revisión del vehículo, como se indica en líneas anteriores, notaron que le faltaban diversos accesorios, el automotor, una camioneta Volkswagen, de la línea Sharan, modelo 2020, blanca, había sido reportada como robada.

De acuerdo a los antecedentes encontrados en los archivos policiales, había sido hurtada desde el 29 de mayo pasado. Los ladrones se lo habían llevado del fraccionamiento Estrella de Oriente, ubicado por las inmediaciones del Centro de Abastos. El afectado había denunciado al 911 de atención a emergencias, el robo, luego acudió a formalizar la querella a las autoridades correspondientes.

Los agentes policiales tras haber confirmado que el automotor contaba con reporte de robo, dieron aviso  sus superiores. Se pidió el apoyo de una grúa y luego el automotor fue llevado a un corralón, ahí quedó disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí