Vecinos en la Comunidad de Arroyos piden que se rehabilitada una de las vialidades importantes, ya que es la principal conexión con la Zona Industrial.

Se trata de la calle Río Lerma, vialidad que se encuentra en malas condiciones con grandes baches que invaden la calle, los cuales ante la falta de atención cada vez han incrementado su tamaño, convirtiéndola en un peligro para los peatones.

Vecinos señalaron que es muy difícil, el poder moverse debido a la gran cantidad de hoyancos, algunos con una profundidad considerable.

“Está en pésimas condiciones, peligrosa, y se batalla para trasladarse de la Comunidad a la Zona Industrial”, dijo uno de los afectados.

Los vecinos han pedido en más de una ocasión que se atienda está problema por lo que esperan tener respuesta favorable. Aseguran que con las lluvias el problema se torna más difícil. “Ahorita todavía no llueve porque cuando eso sucede todo esto se anega. Y es un problema poder circular porque se maltratan mucho la suspensiones de los vehículos”, dijo otro habitante de esta demarcación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí