SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – La noche del martes, poco antes de las 22:00 horas, fue arrollada y muerta por un automóvil una mujer, identificada como Norma Alicia N., en la carretera 57, justo frente al lienzo Los Potrillos. Acudieron paramédicos del municipio pero nada se pudo hacer para poder lograr salvarle la vida. Las autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento y ordenaron lo conducente.

La ahora occisa trataba de cruzar de una orilla a la otra los carriles centrales de la mencionada carretera, con dirección a cabecera, al parecer no se dio cuenta de la cercanía de un vehículo, el cual se desplazaba a velocidad inmoderada y de pronto Norma Alicia fue embestida por el automotor, el cual la lanzó varios metros adelante.

El cuerpo de la mujer quedó tendido en el pavimento, fueron varias personas las que se dieron cuenta del accidente y se acercaron para tratar de prestarle ayuda, algunos llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron paramédicos del municipio, a quienes les habían transferido la llamada. No tardaron en llegar al lugar del percance e hicieron lo posible por salvar la vida de la joven.

El lugar del accidente fue acordonado por agentes municipales y llegó más tarde personal de la Fiscalía General del Estado, policías investigadores y del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para llevar a efecto el procesamiento del escenario del suceso. Certificaron las lesiones que presentaba el cuerpo de la joven; varias fracturas, entre ellas de cráneo.

Fueron los propios testigos quienes identificaron el cuerpo de la ahora occisa. Se dieron instrucciones para ser llevado el cadáver al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí