TIERRA NUEVA, S. L. P. – Con un cuchillo, una mujer causó tres lesiones a otra, los hechos sucedieron por la mañana, en plena plaza principal, ante varios testigos. La lesionada fue llevada a recibir atención médica. El motivo de la agresión fueron viejas rencillas, según se dijo, pues hace tiempo la ahora lesionada había golpeado a su ahora victimaria.

Se encontraron en plena plaza principal, en la esquina poniente de Palacio Municipal dos mujeres, identificadas como Rocío N., y Jovita N., la primera es vecina de una comunidad de la sierra, ambas desde hace tiempo tienen algunos problemas de índole personal y, precisamente esos problemas se agravaron cuando Rocío hace unos meses fue a donde se encontraba Jovita y se le fue encima, le asestó fuerte golpiza.

En esa ocasión, Jovita resultó con severas lesiones, mientras que Rocío había resultado con solo algunos golpes leves, pues ella había sacado la mejor parte. Aparentemente todo había quedado en ese pleito, las dos mujeres no se habían vuelto a ver, cada cual andaba en sus actividades y parecía todo se había solucionado, al menos eso creían los vecinos.

Pero en días pasados, por la mañana, ambas mujeres se encontraron, casi frente a donde se ubica la paletería, allí comenzaron a discutir y de pronto, frente a no pocos testigos, Jovita sacó de una bolsa que llevaba casi siempre con ella, un cuchillo tipo cebollero, con el cual le lanzó varios viajes a su rival, uno de ellos le hirió en el rostro, otro en el pecho y al parecer otra en uno de los brazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí