Por presunta violencia familiar dos sujetos fueron detenidos

0
145

SLP.- Tras ser señalados por presunta violencia familiar, dos sujetos de 34 y 39 años de edad fueron llevados ante la autoridad ministerial por su probable participación en el delito de violencia familiar.

El primer caso sucedió en la Delegación Villa de Pozos fue solicitada la presencia de la autoridad, de acuerdo al reporte recibido ala sistema de emergencias 9.1.1 indicaban que se llevaba a cabo una posible violencia familiar, por lo que rápidamente se presentaron el domicilio ubicado en la calle Centenario.

La madre del presunto y su esposa, indicaron a los agentes haber sido víctimas de agresiones verbales y físicas por parte de César N.

El otro caso sucedió en la colonia Sauzalito, cuando los oficiales se encontraban en recorridos de vigilancia en Av. Del Sauce y calle Rincón del Sauce, cuando observaron a un taxi estacionado y abordo a un hombre y una mujer los cuales forcejeaban de manera agresiva, por lo que los agente ss e aproximaron al vehículo.

En ese instante la mujer, solicito la intervención de los agentes ya que el sujeto de nombre Abner N.  – su ex pareja sentimental-  minutos antes la había agredido físicamente.

Posteriormente, en una segunda intervención

En ambos casos, las víctimas indicaron que procederían legalmente en contra de los implicados.

Finalmente, teniendo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que los asisten por ley, ambos sujetos fueron detenidos.

Deja un comentario