ZARAGOZA, S. L. P. – El ayuntamiento capitalino se solarizó con el de Zaragoza y le dio en comodato un camión recolector de basura, así como lo hizo con algunos otros municipios cercanos a la capital del estado, aunque también a otros no tan cercanos, el alcalde de la capital del estado hizo entrega de las llaves del vehículo a las autoridades locales.

El vehículo, como se anota en un principio, fue entregado en comodato, servirá para brindar servicio a colonias y localidades del municipio, en la recolección de basura, un problema que ha sido bastante recurrente y, junto con el agua y la seguridad han sido un severo obstáculo para el desarrollo local. De inmediato fue puesto en servicio.

Luego de haber sido recibido el vehículo, de inmediato fue puesto en servicio, ya se tiene la logística de uso para la unidad; por las mañanas recorrerá las rutas normales y por las tardes será enviado a brindar el mismo servicio en las comunidades, es decir, se buscará sacar el máximo provecho, lo cual se espera sea de gran beneficio para la población.

Se debe entender que se trata de un comodato, no de una donación, es decir; El comodato o préstamo de uso es un contrato en que una de las partes entrega a la otra gratuitamente una especie, mueble o raíz, para que haga uso de ella, y con cargo de restituir la misma especie después de terminado el uso. Este contrato no se perfecciona sino por la tradición de la cosa.

El alcalde Xavier Nava con esta acción demuestra el apoyo que el ayuntamiento capitalino ofrece al pueblo de Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí