El secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías y Alfredo Vargas, funcionario de primer nivel de la SEGE, además de otras seis personas dieron positivo a la prueba tras sostener reunión de trabajo

Incertidumbre y preocupación se vive en las oficinas de Gobierno del Estado luego de que se confirmara que el secretario general de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, diera positivo a la prueba de covid-19 al igual que otro alto funcionario de la Secretaría de Educación y seis personas más que coincidieron en una reunión de trabajo celebrada hace algunos días.

«El Secretario General de Gobierno, Alejandro Leal Tovías, dio positivo a Covid 19, tomando con responsabilidad la decisión de aislarse el tiempo que la autoridad ha señalado» informó Comunicación Social la tarde de este martes 9 de junio, sin embargo, se sabe que hay más personas contagiadas, es decir, se estaría hablando de un brote de coronavirus en el Ejecutivo Estatal.

Trascendió que Alfredo Vargas Rangel, funcionario de primer nivel de la SEGE, dio positivo a la prueba luego de realizar un viaje de trabajo a la Huasteca donde habría adquirido la enfermedad, posteriormente, sostuvo una reunión con Leal Tovías y otros funcionarios quienes, presuntamente, también dieron positivo a la prueba. Tras el hecho, se le aplicó la prueba también al titular de la SEGE, Joel Ramírez Díaz, misma que habría salido negativa.

De igual manera, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Fernando Chávez Méndez, informó vía Twitter tener un diagnóstico positivo de esta enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí