También se pueden vender a pesar de las leyes secas vigentes en varios lugares

La compañía de cerveza Grupo Modelo, que produce 17 marcas de cerveza, incluyendo Pacífico, Modelo y Corona, ha agregado dos nuevas marcas a su cartera, versiones de Corona y Victoria que contienen solo 1.8% de alcohol.

“En Grupo Modelo siempre buscamos transformarnos para ofrecer a nuestros consumidores una amplia variedad de productos para diferentes ocasiones de consumo”, dijo el presidente Cassiano de Stefano el lunes. “Hoy nace un segmento único en México que se caracteriza por su bajo contenido de alcohol y que representa un evento histórico para dos de las marcas más importantes del país”.

Modelo lanza una cerveza que 'técnicamente' no es cerveza

No es una coincidencia que las dos nuevas marcas se lanzaron durante la pandemia de coronavirus. La cerveza con menos del 2% de contenido de alcohol no se considera una bebida alcohólica por el gobierno federal y, por lo tanto, se puede comercializar en municipios que han promulgado leyes secas debido al coronavirus.

Victoria Chingones también fue diseñada para ayudar a apoyar a más de 4,000 agricultores afectados por la interrupción de la producción de cerveza después de que se considerara un negocio no esencial, dijo Grupo Modelo.

Entre 2013 y 2018, la cantidad total de cerveza consumida en México, independientemente del contenido de alcohol, creció 56.2% con un crecimiento anual constante de 9.3%, una tendencia que se espera que continúe en el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí