Ciudad Maderas
InicioDestacadasAyuntamiento rechaza violencia contra servidores públicos que sólo cumplen con su deber

Ayuntamiento rechaza violencia contra servidores públicos que sólo cumplen con su deber

Hechos ocurridos en mercado sobre ruedas es adjudicado a grupo infiltrado tendiente a sembrar desorden

El Ayuntamiento de la Capital rechaza todo tipo de violencia, lo que sucedió en un mercado sobre ruedas no debe repetirse, se procederá como sea necesario para evitar agresiones a los servidores públicos, que no hacen más que cumplir con sus deberes.

Esto lo dijo de forma contundente, el Presidente Municipal, Xavier Nava Palacios, quien señaló que en las 10 semanas de condiciones difíciles impuestas por la pandemia “no había sucedido un episodio igual, al contrario, los comerciantes entienden que se trabaja para ellos, para protegerlos, lo saben y su comportamiento ha sido ejemplar”.

Por eso, extraña lo sucedido en el Barrio Vergel, donde hicieron acto de presencia personas inclinadas a cometer acciones violentas contra inspectores de la Dirección de Comercio, que invitaban a la gente del tianguis a respetar los protocolos de seguridad contra la pandemia.

“Se trató de un grupo de infiltrado tendiente a sembrar el desorden, pero se hará lo que sea para evitar que se repitan hechos inaceptables como los ocurridos”, sostuvo el Alcalde de San Luis Potosí.

Por otra parte, informó que en el área de Comercio continúa con la revisión de establecimientos para garantizar que en la reanudación de actividades no se relaje la disciplina del cuidado, atendiendo todos los protocolos de protección contra el virus.

“Éste es un tema que corresponde atender a los propietarios, sus clientes y las autoridades, para evitar que la pandemia alcance tal grado que pudiera salirse de control en la capital potosina”, argumentó.

Finalmente, Xavier Nava añadió que otro aspecto que ya se regulariza, es la expedición de licencias de funcionamiento de negocios que se había limitado por las mismas condiciones sanitarias.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo