Implementarán estrictos protocolos de seguridad para evitar contagios de covid-19

Luego de permanecer cerrada durante varios días como medida preventiva para contener la propagación del covid-19 y garantizar la seguridad de los feligreses, este jueves 11 de junio volvió a abrir sus puertas la Catedral Metropolitana de San Luis Potosí, espacio que estará vigilado de manera permanente para controlar el flujo de personas y cuidar que se cumplan las medidas de prevención emitidas por las autoridades correspondientes.

En los últimos meses, desde que se decretó la emergencia sanitaria por la pandemia, el Arzobispado de San Luis Potosí ordenó cerrar todos los templos y parroquias ya que representaban puntos de contagio para la ciudadanía ante las posibles aglomeraciones. El hecho, afectó las celebraciones de Semana Santa pues todas tuvieron que realizarse a puerta cerrada o se suspendieron.

Con esta reapertura, se estarán aplicando estrictos protocolos de vigilancia para evitar que se reúnan altas cantidades de personas, se proveerá gel antibacterial y se bloquearán bancas y diversos espacios en los que pudiera alojarse el virus.

Desde muy temprano, apenas se abrió, decenas de fieles acudieron a rezar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí