Ciudad Maderas
InicioDestacadasEjecutan y queman al dueño de un taller mecánico en México por...

Ejecutan y queman al dueño de un taller mecánico en México por no pagar el derecho de piso

San Luis Capital

El macabro suceso tuvo lugar en Celaya. Los criminales incendiaron el local y los vecinos se enteraron por el humo.

Las autoridades del estado de Guanajuato, México, están buscando activamente a dos sujetos que fueron captados por las cámaras de seguridad de un taller mecánico en Celaya en el momento en que asesinaron al encargado del comercio y luego prendieron fuego el lugar. Los investigadores creen que el motivo del ataque fue la negativa por parte del dueño a pagar el derecho de piso, reportan medios locales.

El humo llamó la atención de los vecinos que dieron alerta a la policía. En la grabación se puede ver cómo dos hombres se acercan al taller. Uno de ellos llevaba en la mano un bidón con combustible y, apenas entra al establecimiento, ejecuta de 4 disparos al dueño del local. Acto seguido, vacía el bidón y comienza el incendio del taller, con tanta frialdad que hasta tuvo tiempo de levantar el arma que se le había caído.

El otro malviviente, mientras tanto, rodea el establecimiento y le dispara a un empleado que finalmente logró sobrevivir al ataque. Antes de irse, este segundo sujeto pone sobre el suelo una cartulina con un mensaje y saca unas fotos para entonces darse a la fuga.

Los investigadores aún no han dado con los autores del hecho, pero aseguran tener valiosa información que podría llevarlos con los delincuentes.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante