Ocurrió un ataque a balazos, poco después de las 22:00 horas en la privada de Ponciano Arriaga, entre Eje Vial y Moctezuma, donde perdieron la vida tres personas, aunque se reportaban cuatro lesionados y finalmente se dijo que habían sido tres personas las fallecidas, entre ellas una mujer conocida ampliamente como “Marimar”, en las inmediaciones del mercado República. Los responsables. dejaron una cartulina con mensaje.

Los servicios de emergencia fueron alertados por llamadas de varios vecinos quienes reportaron que en el lugar ante mencionado, varios sujetos habían disparado contra un grupo de personas y aseguraban había cuatro personas lesionadas. Se enviaron paramédicos, así como también agentes policiales de todas las corporaciones.

Se sabe que al llegar, los paramédicos encontraron a tres personas lesionadas, frente a los inmuebles marcados con el 125 y 135. Las víctimas fueron identificadas como; Luciano Manuel R. S., de 29 años de edad; presentaba tres impactos de arma de fuego dos en el tórax y uno en la pierna lado izquierdo. El cual fue trasladado al Hospital Central.

Aracely R. S., de 36 años de edad no tiene conocimiento del domicilio, la cual fue trasladada al Hospital Central y Gabriela Z., de 28 años de edad, presenta dos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza a la altura de la nuca, la cual fue trasladada al Hospital Central. Minutos más tarde se informó del fallecimiento de dos personas en el mencionado nosocomio. Pero fuentes extraoficiales informaron de tres fallecimiento.

Se encontraron en el lugar al menos nueve cartuchos percutidos calibre 9 mm. No pudiendo preservan los mismos por la aglomeración de unas 80 personas, aproximadamente. Se encontró además una cartulina, al parecer dejada por los sicarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí