SLP.- Como parte de la activación de recorridos de vigilancia en la capital, oficiales de vialidad presentaron ante  la Fiscalía General del Estado a un sujeto ´por el probable delito de narcomenudeo, los hechos en la zona oriente de la ciudad.

Fue en calles de la  colonia Libertad, en donde los uniformados detectaron al implicado quien cuenta con antecedentes por los delitos  de asociación delictuosa, tráfico y posesión de estupefacientes.

De acuerdo al informe policial, los agentes transitaban sobre la calle Fco. Javier Echeverría y Valentín Gómez Farías  de la colonia en mención, cuando observaron al presunto inhalar estupefacientes en la vía pública, por lo que le indicaron la falta que cometía.

Al momento de la entrevista, el presunto intentaba esconder lo que parecías ser dosis de droga, por lo que se le pidió accederá una inspección física de seguridad, confirmando lo observado, siendo un total de diez envoltorios de una sustancia de color blanco, granulada con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal.

Por este hecho, Jesús Emmanuel N. tuvo conocimiento del motivo de su detención así como los derechos que lo asisten, por lo que será la autoridad investigadora quien determine su situación legal correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí