VILLA DE REYES, S. L. P. – La Fiscalía General del Estado abrió carpeta de investigación para tratar de ubicar a dos pequeñas hermanas, ellas son; Vania y Regina Palomino Hernández, de tres y dos años de edad, respectivamente. La ficha de búsqueda de las dos hermanas no aporta mayores datos, solo las fotos de ambas y las características de ellas. Solo anotan que la última vez que se les vio fue en la comunidad de Alberto Carrera Torres.

No se proporciona mayores datos en la ficha que dio a conocer la Fiscalía General, aunque algunas personas hicieron interesantes comentarios, los que dejaron en la caja para los mismos, donde se indica que las pequeñas no están desaparecidas, sino que fueron sustraídas por un hombre, familiar de las pequeñas, y podrían estar en la capital del estado.

Aparentemente quien se llevó a las pequeñas, de quien también fue subida la fotografía a redes sociales, ha sido visto por las inmediaciones del centro de abastos, al parecer por ese rumbo vive, aunque no se tiene la certeza así sea, además se señala que trabaja en los tianguis que se instalan en las inmediaciones del rastro municipal de la avenida Ricardo B. Anaya y en el Ciudad Satélite.

Los mismos comentarios indican que el sujeto habría golpeado a la madre de las pequeñas; golpes en el vientre y diferentes artes del cuerpo, pese a encontrarse embarazada, versión que no ha sido desmentida por las partes involucradas.

Por su parte, las autoridades al parecer continúan con las investigaciones para tratar de lograr la ubicación de las pequeñas y regresarlas al entorno familiar con su señora madre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí