VILLA DE REYES, S. L. P. – Con fuertes golpes y excoriaciones dermoepidérmicas resultó el joven Juan Manuel H. Z., quien fue arrollado por una camioneta cuando se trasladaba a su domicilio, en la comunidad de El Socavón, iba a bordo de una bicicleta tipo montaña, el accidente sucedió por la tarde, sobre la carretera 37, León-San Luis, en el tramo Villa de Reyes-Cerro Gordo.

El percance ocurrió al filo de las 22:15 horas, cuando el ahora lesionado se trasladaba a bordo de una bicicleta azul, tipo montaña, se dirigía a su domicilio, cerca de la localidad de El Socavón, cuando faltaba poco para llegar al entronque, se disponía a entrar al camino y de pronto fue embestido por un vehículo motorizado, al parecer una camioneta.

El ciclista quedó tendido en el piso, mientras el conductor de la camioneta se alejaba del lugar, con dirección a la carretera 57. Fueron algunos vecinos que a bordo de un vehículo se dirigían al Socavón quienes vieron al lesionado en el piso y fueron a prestarle ayuda. Se dio aviso a paramédicos quienes acudieron al lugar del percance para prestar ayuda al lesionado.

Los paramédicos llegaron al lugar y aplicaron los primeros auxilios al lesionado, se dieron cuenta solo presentaba golpes contusos, así como excoriaciones dermoepidérmicas en diferentes partes, la bicicleta sí resultó con severos daños.

No hubo necesidad de trasladar al lesionado a alguna clínica u hospital para recibir atención médica especializada, el joven Juan Manuel se retiró a su domicilio y se llevó con él la averiada bicicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí