LA PILA, S.L.P.- “En serio damos lastima como seres humanos”, “ya no respetan ni el panteón”, fue algunos de los comentarios de usuarios de las redes sociales que manifestaron su inconformidad luego que fuera denunciado que en el Panteón de La Pila se han presentado robos.

De acuerdo a uno de los usuarios de Facebook en el Panteón de la demarcación ingresan personas a causar destrozos, esto ante la nula vigilancia que hay en el camposanto. “Rompieron el vidrio de la lápida de mi hermano… y robaron el trofeo que es de valor sentimental para la familia.. ya estuvo bueno de andar aguantando rateros”.

Otra de los comentarios se quejó de que las autoridades de la Delegación no cumplan con la función de cuidar el cementerio. Señaló que a su mamá le robaron unos cisnes grandotes. Otra usuaria mencionó que en la tumba de su tío le habían robado una imagen de la Virgen de Guadalupe. “Hijos dspm no es justo q ni los difuntos respeten”, señaló uno más molesto.

El panteón de La Pila estuvo cerrado durante aproximadamente 3 meses y la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que a partir del pasado 12 de junio se reabrirán a los visitantes los panteones de Saucito, Españita y Milpillas en un horario de 8 a las 12 horas en tanto que para brindar servicios funerarios el horario es normal; se espera que se haga lo mismo con el panteón de La Pila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí