ZARAGOZA, S. L. P. – Cerca del entronque a la localidad de Santo Domingo, entre el monte, al lado de la carretera 70, Tampico-Sánchez Román, tramo Valles-San Luis, fueron encontrados los restos de una persona, entre el monte. Agentes de la Policía de Investigaciones de la Fiscalía general y personal de periciales acudieron al lugar, junto con agentes de otras dependencias policiales.

Fue por la tarde cuando en el 911 de atención a emergencias se recibió el reporte de algunas personas quienes informaban que a unos 100 metros del entronque de la carretera interestatal 200, Santo Domingo-Zaragoza, se encontraban los restos de una persona. Se pasó el aviso a patrullas de la Policía Estatal que estaban cerca de la zona, para acudir a verificar o descartar la información.

Los agentes al llegar descubrieron que efectivamente, entre algunos nopales y huizaches del lugar, se encontraban los restos de una persona y así lo informaron a sus superiores. El informe fue pasado a la Policía de Investigaciones, agentes de la misma, acompañados por personal de periciales se trasladaron al punto indicado.

Iniciaron el procesamiento del lugar, el cual ya había sido acordonado por los uniformados. Fueron recabados los indicios de probable evidencia, luego los restos humanos encontrados en el lugar fueron levantados y llevados al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Fue abierta carpeta de investigación, así como la cadena de custodia. Se realizarán los estudios de medicina forense para tratar de establecer las causas que originaron la muerte de la persona cuyos restos estaban en despoblado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí