· Las órdenes del Alcalde Israel Reyna para impedir que realizara su trabajo no se pudieron cumplir.

Luego que le fuera impedido el acceso en dos ocasiones a la cabecera de Santa María del Río y que en la última fuera agredido, amenazado e insultado por elementos policiacos municipales, nuestro Jefe de Información Andrés Martínez Tovar tuvo que ser escoltado por guardias de la Policía Estatal para poder cumplir con su trabajo.

Aunque integrantes de la Policía Municipal identificaron a Andrés en el retén que está a la entrada de la cabecera municipal en esta ocasión no pudieron hacer nada para impedir que cumpliera con la labor periodística de informar y desarrollar su trabajo en libertad.

Ahora no lo pudieron insultar, someter y quitarle su celular para borrar el trabajo que había realizado.

Las órdenes del alcalde Israel Reyna Rosas para impedir que Andrés Martínez Tovar realizara su trabajo en esta ocasión no se pudieron cumplir, ante la evidente violación a la Libertad de Expresión en que incurre el Presidente Municipal.

Andrés pudo cumplir con su trabajo y lo seguirá haciendo, sin importar si las notas que publicamos en REGIÓN CENTRO no son del agrado del alcalde Israel Reyna Rosas.

Como medio hemos cumplido con presentar demandas ante la Fiscalía General del Estado por los insultos y las amenazas que recibió Andrés Martínez Tovar, también presentamos una queja ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos, porque las agresiones de las autoridades policiacas no deben quedar impunes ya sean contra algún periodista o cualquier ciudadano. De lo que le pudiera pasar a Andrés Martínez hacemos responsable al alcalde Israel Reyna Rosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí