Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralFortalecen y rehabilitan espacios deportivos

Fortalecen y rehabilitan espacios deportivos

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Dentro de su campaña a la alcaldía de este municipio, el señor Margarito Chaverría Delgado se comprometió al mantenimiento y rehabilitación de espacios deportivos, para promover y apoyar el deporte en general, así se procedió a la colocación de la malla en el área de gradas del campo “Ramiro Cuevas”.

Los trabajos para dotar de una malla protectora en el mencionado campo, brindará una mayor protección a los espectadores, algo que desde hace tiempo se había solicitado a las autoridades y en la actual administración se procedió hacerla una realidad, para demostrar con hechos que se cumple a cabalidad con la palabra empeñada.

Pero no solo la cancha del Deportivo “Ramiro Cuevas” fue objeto de trabajos de rehabilitación, sino también se hizo lo propio con la cancha de basquetbol que se encuentra a un lado del mencionado Deportivo Ramiro Cuevas, cancha que la mayoría de las personas conocen como “la Cancha del DIF”, donde se llevan a cabo los juegos de la Liga Femenil de Basquetbol, además lugar idóneo para ir a “cascarear”.

Igual, trabajos de este tipo se realizaron en el espacio deportivo conocido como “La Canchita”, en el barrio de Los Moros, donde ahora las y los jóvenes cuentan con un lugar más seguro, además de digno para realizar sus actividades deportivas, en cualquier día de la semana, sin necesidad de desplazarse a otros lugares para hacerlo.

La actual administración municipal que encabeza Margarito Chaverría Delgado cumple con la palabra empeñada, en beneficio de los deportistas, ahora las y los deportistas cuentan con mejores instalaciones, más seguras, en las cuales podrán practicar el deporte. Sin lugar a dudas es una buena noticia para todos en general.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo