SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Sin mostrar alguna orden para catear una vivienda, un grupo de agentes policiales, allanaron una vivienda, donde vive una mujer dedicada a la venta de tacos, en la colonia Díaz Ordaz. Hechos ocurridos a las 17:30 horas, en la calle Felipe Ángeles, según dijeron iban en busca de armas, pero nada encontraron solo cuchillos, los utilizados por la comerciante E. Padilla, de 23 años de edad, para picar a carne.

Al parecer los agentes policiales se equivocaron de lugar, pues ahí, a donde incursionaron solo encontraron algunos cuchillos, los cuales utiliza la comerciante para picar la carne de los tacos que vende. La afectada al ser sorprendida por los agentes cuando estaba en su casa, trató de reclamar su acción y por respuesta recibió una andanada de golpes.

Vecinos indicaron que la mujer se dedica desde hace tiempo a la venta de tacos, para poder sobrevivir y en la vivienda tiene escasas pertenencias, menos de lo indispensable para vivir, aunque sea en forma modesta, por eso se extrañó cuando los agentes llegaron hasta su domicilio y exigían les dijera donde tenía ocultas las armas. La afectada dijo no saber de qué le hablaban y le asestaron algunos golpes.

Los uniformados, señalan los vecinos, en su afán por encontrar las supuestas armas de fuego, ocasionaron severos daños en las escasas pertenencias de la mujer. Finalmente, al no encontrar el “armamento”, optaron por salir de la vivienda, sin siquiera disculparse por los daños ocasionados, mucho menos por los golpes recibidos por la parte afectada.

Finalmente cabe señalar que algunos vecinos tomaron fotos y video, con celulares, de la acción de los uniformados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí