ZARAGOZA, S. L. P. – Cuando realizaba un recorrido por la zona afectada por la pasada inundación, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Zaragoza, señora Ma. De Jesús García Zavala ordenó no se anotara en la lista de las personas que van a recibir apoyo oficial a un hombre quien se había acercado para pedir su inclusión en el listado. El motivo lo dijo la misma funcionaria (quien es mamá de la alcaldesa Paloma Bravo García); A él no, porque es esposo de Rosa.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 13:30 horas, el hombre se acercó a la funcionaria municipal y pidió ser incluido en la lista de personas a las que se les va apoyar, pero prácticamente fue parado en seco; “tú eres esposo de Rosa, ¿verdad?”, el hombre respondió que sí.

La mujer ordenó tajante; “a él no, no lo anoten”, luego siguió su camino, pero fue alcanzada por Rosa, la esposa del hombre y le reclamó el hecho que fuera selectiva la lista de las personas a quienes se les iba apoyar, pues no era dinero que fuera a salir de sus bolsillos, sino de gente que se ha solidarizado con los afectados.

Se hicieron de palabras y la presidenta del Sistema Municipal DIF le respondió; “Si estuviéramos en otras circunstancias te tiraba los dientes”, los ánimos se caldearon pues la respuesta fue también directa por parte de Rosa; “Pues de una vez, para que después, aquí mismo”.

Pero la funcionaria iba acompañada por personal de seguridad los cuales de inmediato intervinieron y escoltaron a la madre de la alcaldesa para que abordara la camioneta en la cual había llegado, pero no se salvó de ser despedida con fuertes palabras por parte de Rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí