En la sucursal Oxxo del fraccionamiento San Ángel, ubicado en la esquina de San Rubén y San Ángel, ocurrió un incendio, tras haberse registrado un cortocircuito en el transformador de ese lugar. Se presentaron elementos del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, así como personal de Protección Civil, cuya intervención evitó daños mayores.

Fue por la tarde cuando se recibió el reporte en el 911 de atención a emergencias, a través del cual se informaba que en la sucursal antes mencionada, la cual se encuentra justo en la parte posterior del templo del Señor de Burgos, en la fracción de El Saucito, se había registrado un incendio en la sucursal Oxxo y se requería el apoyo de los bomberos.

Fue canalizada la llamada al Cuerpo de Bomberos Metropolitanos quienes de inmediato al llegar comenzaron a trabajar para controlar la situación. También hicieron acto de presencia personal de Protección Civil, para tomar datos e informar a sus superiores lo ocurrido.

El área donde se encuentran las cajas registradoras, fue alcanzada por las llamas, el personal que labora en ese sitio, de inmediato se puso a salvo, aunque con los implementos locales trataron de evitar que el fuego se propagara por todo el local.

No se registraron víctimas, solo los daños resentidos en la infraestructura del local, así como en la mayor parte de la mercancía. Se estima en cientos de miles de pesos los daños, si se toma en cuenta la pérdida total de mercancía y los desperfectos en las cámaras de refrigeración. Los bomberos luego de terminar su labor se retiraron a su base.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí