La alcaldesa convivió con un grupo de niños de la comunidad a los que pudo haber contagiado.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez, aseguró que dio positivo a Covid-19, luego de que la Secretaría de Salud le realizará la prueba al iniciar la semana.

Según el comunicado del Ayuntamiento, la prueba se la realizaron el pasado lunes 15 de junio y el resultado no lo tuvo hasta este miércoles 17 de junio por la mañana. Sin embargo, el día de ayer participó en un evento en la comunidad de Palomas.

Dicho acontecimiento se debió a la inauguración de la pavimentación de una calle y asistieron varios funcionarios y habitantes de los alrededores. Pese a que está prohibida la aglomeración de personas, con tal de presumir una obra, sacó a la gente de sus casas.

En ningún momento se respetó la sana distancia para cuidar de los asistentes, no se ofreció gel antibacterial y, entre besos y abrazos, Briones Pérez convivió con un grupo de niños de la comunidad.

Pese a que el resultado se le fue informado desde temprano, la edil no dejó de ir a la presidencia, donde la vieron despachando a ciudadanos y poniendo en peligro a la población. Hasta el día de hoy, 10 personas habían dado positivo en el municipio y no reportan fallecimientos, pero esto podría cambiar, luego del evento que realizó Erika Briones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí