La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 12/a. Zona Militar, informó que, como parte de la aplicación del Plan DN-III-E y Plan G.N. Asistencia, por la contingencia ocasionada por la pandemia de Covid-19, realizó el traslado desde la Ciudad de México de medicamentos e insumos médicos que se entregaron al Hospital INSABI de terapia intensiva y hospital No. 12, también conocido como Hospital Central Dr. Ignacio Morones Prieto.

El movimiento se llevó a cabo en 2 vehículos de 6.5 toneladas, que transportaron desde los almacenes del servicio de Sanidad de la S.D.N. en la Ciudad de México hacia San Luis Potosí, material de insumos médicos, medicamento y equipo de protección.

Estas acciones se realizan como parte del abastecimiento que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos en conjunto con la Guardia Nacional, se encuentran realizando en los diversos hospitales del país designados para la atención de pacientes con Covid-19.

Los soldados de tierra, así como elementos de la Guardia Nacional, desplegados en diversos municipios del Estado de San Luis Potosí, continúan trabajando incansablemente para asegurar a las familias potosinas la tranquilidad que merecen en momentos críticos, como en este caso, lo ocasionado por la pandemia que afecta las actividades rutinarias de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí