La maestra Adriana del Socorro Ochoa, jefa de información y editorial del periódico Pulso y San Luis Hoy, además columnista del Semanario REGIÓN CENTRO, fue electa Directora de la facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) durante la sesión extraordinaria realizada el martes pasado.

En efecto, el Consejo Directivo Universitario eligió en libertad a las y los 18 Directores de Facultades, Unidades Académicas y la Escuela Preparatoria de Matehuala, quienes iniciarán su periodo de 4 años el mes próximo.
Pero entre los resultados de las elecciones, sin lugar a dudas, sin menoscabo de los demás funcionarios universitarios electos, lo más destacable es la elección de Adriana Ochoa, como la nueva directora de la FCC. Tiene una trayectoria de más de 30 años dentro del periodismo.

Ganadora, en varias ocasiones, del Premio Estatal de Periodismo, con reconocimientos a nivel nacional, la capacidad de Adriana del Socorro Ochoa está fuera de toda duda, su columna “La Cábala” es una de las más buscadas por los exigentes lectores de medios de información. La cual es publicada en este Medio Informativo.

La elección de Adriana Ochoa, como Directora de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, no por esperada fue sorprendente, por la arrolladora cantidad de votos que los integrantes del Consejo Directivo Universitario sufragaron por su candidatura.

En redes sociales fue trending topic, no solo a nivel local, sino nacional. Medios informativos nacionales dieron a conocer su nombramiento, apenas unos minutos después de haberse hecho público.
REGIÓN CENTRO envía a la compañera y amiga sinceras felicitaciones por este logro más en su trayectoria profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí