Había en el interior droga, cartuchos calibre .22, armas de postas, celulares, chaleco táctico, entre otros artículos

los hechos en la colonia Pedregal de San Marcos, en Rioverde.

Gracias a un llamado a los número de emergencia, se notificó el incendio en un domicilio en la colonia Pedregal de San Marcos, sitio al que arribaron los bomberos, para apagar las llamas.

Una vez dentro del inmueble se percataron que había armas, equipo táctico y droga, por lo que se pidió el apoyo a otras corporaciones de seguridad, para que resguardaran el sitio.

Los agentes policiales y personal de Servicios Periciales arribaron al inmueble, a quienes se le informó que al interior del lugar se observaban varias armas y bolsas con drogas, sin embargo, por el intenso calor solicitaron a los agentes no ingresar al domicilio.

Por seguridad se tuvo que esperar alrededor de 24 horas para que pudiera accesar el personal de la Fiscalía, en el exterior del domicilio había un carro Chrysler Crossfire, sin placas.

Al interior fueron encontrados tres bolsas de plástico con sustancia granulada con características de la droga conocida como cristal, unas esposas, una báscula gramera, cuatro cartuchos útiles de diferente calibre, una caja en forma de guitarra con 58 cartuchos útiles calibre .22, una mochila táctica, un chaleco táctico, un rifle de juguete, dos rifles de postas, una cámara, una navaja y dos celulares.

Cabe destacar que no hubo personas lesionadas en este siniestro, además que no fue localizado el propietario del lugar; los vecinos aseguraron desconocer quien habitaba la vivienda en mención.

Los objetos encontrados y la droga asegurada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí