El legislador del tercer distrito que comprende los municipios de la REGIÓN CENTRO del Estado lo anunció a través de sus redes sociales

El Diputado Local Mauricio Ramírez Konishi informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Coronavirus.

Ramírez Konishi es el legislador del Tercer Distrito Local que comprende los municipios de Santa María del Río, Tierra Nueva, Villa de Reyes y Zaragoza. También representa a Armadillo de los Infante, Cerro de San Pedro, Villa de Arista, Villa de Arriaga y Villa Hidalgo.

“Informó a ustedes que resulte positivo de coronavirus. No tengo ninguno de los síntomas. Continuare aislado y trabajando”, dice en el anunció que realizó el legislador.

Apenas a inicio de esta semana, quien también es Coordinador de los Diputados Locales del PRI, había estado presente en una de las pocas reuniones que han tenido los legisladores de manera presencial con el Secretario de Finanzas del Gobierno Estatal Daniel Pedroza Gaitán, donde analizaron la reestructuración de la deuda del Estado de San Luis Potosí, con el objetivo de que intereses sean prorrogados a futuras administraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí